Servicios




Tasación gratis

¿Sabías que cuando un banco manda a tasar una propiedad, el tasador es un arquitecto y no un corredor de propiedades? Si el banco contrata a un arquitecto ¿Por qué dejas que un corredor de propiedades y no un experto determine el precio?

Parte fundamental de una venta es que su precio sea fijado por un profesional y que su precio este acorde al mercado actual.

En Arjona Propiedades contamos con un Arquitecto-Tasador que entregará un informe detallado y profesional.

Marketing Inmobiliario

Ser corredor de propiedades no es sólo sacar fotos, poner un cartel y esperar que llegue un comprador, actualmente existen muchas plataformas para mostrar y exponer las propiedades. En Arjona Propiedades elaboramos estrategias de marketing personalizadas únicas, no dejando nada al azar!

Ventas y arriendos

Para poder vender o arrendar tu propiedad es fundamental que se cumplan dos aspectos: tener un precio adecuado y contar con un asesor inmobiliario experto, que te ayudará a exponer tu propiedad de la mejor manera, diferenciándote y destacándote de las otras ofertas existentes.

Arjona Propiedades te entrega un servicio personalizado y de excelencia, desde el primer momento te darás cuenta que somos expertos en el rubro, te explicaremos paso a paso nuestra forma de trabajar, contarás con un asesor inmobiliario especialista en tu zona y comuna, que te entregara una gama de información actualizada del sector en donde vives.

Informe

Recibirás informes periódicos sobre la evolución del proceso de venta, llamadas, visitas a la publicación, visitas efectuadas, comentarios de las visitas sobre el inmueble.

Arjona Propiedades

Dirección: San Patricio 4264, Vitacura.
Dirección: Av. Apoquindo 6410, oficina 212, Las Condes.
Teléfono: (+56) 2 2 840 09 61
Correo electrónico: info@arjonapropiedades.cl

Encuentranos en:


Copyright © 2015 Arjona Propiedades. Todos los derechos reservados.